miércoles, 10 de diciembre de 2008

Encuesta

Bueno, como administrador de este blog y habiendo lanzado esta encuesta; me creo en la obligación de ser yo de quien la inicie. A pesar de que en los ultimos años y debido al auge que este deporte ha alcanzado en España, el número de pistas en nuestro municipio se ha incrementado, aunque creo que no ha alcanzado el número que todos los seguidores de este deporte quisieramos. Desde aqui animo a las autoridades para hacer un esfuerzo para la construcción de nuevos equipamientos.

5 comentarios:

  1. Hola Jose Daniel.
    Interesante el tema. Ya te lo comente de ir buscando tematicas para atraer a los deportistas que practican el padel.
    Falta algunas fotos para ilustrar las notas.
    Suerte.
    Hugo Saquilán Quiroz
    Docente IAJ

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Jóse.
    Muy bien. Este tema ya sabes que me interesa.
    POr cierto, para hablar de padel, habrá que saber jugar un poquico, digo yo. Jejjjeje.
    Es broma.
    Propongo un circuito de padel por medio de la federación en la época de Feria y no solamente con los prfesionales (que creo que son los que lo hacen en esas fechas).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu blog no estoy muy puesto en el tema del padel asi que tampoco creo que pueda opinar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog: yo tengo algunas fotos contigo, pero no es plan de porerlas aqui, porque siempre sale una botella de Arzuaga de por medio, y ya se sabe que el deporte y el alcohol no son muy compatibles jeje.
    Un saludo, y aunque seas un terminator de las pistas de padel, no me olvides que me debes un squash.
    Un abrazo amigo
    Juan Gonzálvez

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el BLOG. Esta muy bien logrado.

    Un buen juego.
    Aunque tengo una pista de padel en mi casa, no juego por que no lo entiendo.
    buen trabajo

    ResponderEliminar